British Grunge by Holy Preppy

9 oct

holy 1

Hola de nuevo, hoy os voy a hablar de, para mí, una de las mejores colecciones de este invierno. Ya sabéis que soy fiel seguidora de la marca Holy Preppy y, aunque siempre me ha encantado, el verano pasado y este invierno me están sorprendiendo demasiado gratamente (pena no poder comprarlo todo). La colección está claramente inspirada en la moda british, con vestiditos de cuadros, tan de moda este otoño, trench y parkas estilo barbour, pantalones de montar y todo con un look muy college, sin perder la esencia de la marca: preppy a todas partes pero con un toque macarra que le da un puntillo genial.

Pocas cosas hay que no me compraría de la colección, aunque, evidentemente, algunas cosas no van con mi estilo. Vamos a desgranarla un poco. Con relación a las prendas externas de Holy, para las que no las conozcáis, tienen la ventaja de que son prendas muy versátiles. De una prenda haces varias. Por ejemplo, las parkas se pueden convertir en chalecos, en toreras, en parkas para el otoño que abrigan menos. El único problema, su precio, no apto para todos los públicos. Casi todas rondan los 300 euros, pero tenemos varias prendas en una. Aunque me encantan, yo creo que si cae alguna tendrá que ser en rebajas… Y eso que tienen una cazadora vaquera joya que es de enamorar…

chaqueta-joya

Con relación a los vestidos, son todos preciosos, pero yo destacaría tres: dos de cuadros estilo tartán y uno gris que es vestido con chaleco, además del que ya me habéis visto (aquí). Cualquiera de ellos me encanta con taconazos para vestir o con botas tipo militar cuando quieres darle otro estilo al look.

holy 6

vestido-flojo-cuadros

Este año, además se han animado mucho con el punto, haciendo unos jerseys a cada cual más bonito. El punto de Holy es de muy buena calidad y se adapta perfectamente al cuerpo. Además tenemos jerseys para todos los gustos y estilos: un poquito largos para los legguins y para llevar con un hombro al aire, más sport para los vaqueros con capucha, algunos para vestir. Y luego están las maravillosas camisas vaqueras, Creo que no hay marca que haya podido darle este estilo y así salir de lo tradicional: con lana, con cuadros tartán, impresionantes. Yo ya he fichado alguna. Además de esto tenéis shorts, alguna sudadera… vamos una locura.

Y dónde comprar Holy? Por internet os recomiendo dos tiendas: ILN (facebook y página web) y Guacamola Mola, además de la web de Holy que tiene tienda online. Y en Coruña Moda Martina Álvarez.

  holy 7

 holy 5

holy 4

holy 3

holy 2

vestido-chaleco-cadenas

sudadera-borreguito

sahariana-mangas-lentejuelas

holy 8